CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

ATENCIÓN AL CLIENTE

Contamos con personal altamente capacitado, garantizando altos estándares de calidad, soportados en los valores de Respeto, Responsabilidad, Honestidad, Lealtad y Servicio.
Servicio al cliente de KHOOR JEANS al (55) 2578 8124 WHATSAPP (en horario de lunes a viernes de 8:00 am-18:00 hrs.) Solicitud de catalogo en linea.
También nos puedes contactar través de nuestro correo servicioalcliente@khoorjeans.com.mx

COBERTURA

KHOOR JEANS realiza envíos a todos los estados de la República Mexicana, Estados Unidos, Centro y sur America por conducto de MailBoxes (Fedex), quien garantiza directamente la seguridad y cobertura para que tu compra llegue a la dirección de tu preferencia.

COSTO DE ENVÍO

Todos nuestros envíos se calculan según tu código postal y el peso de la misma; puedes tener una cotización de tu envío en el carrito colocando tu Código Postal.

En el interior de la Republica Mexicana sin ser zona extendida el costo es de $ 350 pesos MXN.

Envío gratis a toda la República Mexicana en compras mayores a los $1,990.00 MXN

TIEMPOS DE ENTREGA.

El tiempo de entrega de los productos es:

  • Para la Ciudad de México y área metropolitana es aproximadamente de 1(uno) a 5 (cinco) días hábiles.
  • Para el interior de la República Mexicana es aproximadamente de 1 a 5 (cinco) días hábiles.
  • En temporadas altas los tiempos de entrega pueden variar (sin previo aviso).

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir del siguiente día de la confirmación del pago. Para pagos en tiendas de conveniencia (Oxxo y 7 Eleven) la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta 1 a 2 días hábiles, los cuales no estarán contemplados en los días estipulados de entrega de la compra.

En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar al menú de “Mi cuenta – Mis Pedidos” en nuestra página web www.khoorjeans.com.mx

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente de KHOOR JEANS al (55) 25788124 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am-18:00 hrs.)

También nos puedes contactar través de nuestro correo servicioalcliente@khoorjeans.com.mx, o en nuestra página www.khoorjeans.com.mx en la opción ‘Contáctanos’ para verificar el estado del transporte.

El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual se solicitara la firma y nombre completo de la guía que facilita el la empresa de envíos.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de Servicio al cliente de KHOOR JEANS al (55) 25788124 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am-18:00 hrs, a través de nuestro correo servicioalcliente@khoorjeans.com.mx, o en nuestra página web www.khoorjeans.com.mx en la opción ‘Contáctanos’.

POLÍTICA COMERCIAL DE CAMBIOS.

Solamente se efectúan cambios por prendas de la misma colección, no por prendas de otras colecciones.

Solo se cambian:

  • Jeans blancos por Jeans blancos
  • Jeans de colores por Jeans de colores
  • Bragas por bragas
  • Enterizos por enterizos

DEBES TENER EN CUENTA QUE:

  • Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.
  • La prenda no debe haber sido usada, lavada o dañada. Debe conservar las etiquetas originales, debe devolverse en el empaque original.
  • Las prendas en promoción o con descuento, no tienen cambio por gusto lo que significa talla, color o referencia.
  • No hacemos devoluciones de dinero.
  • El cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario

POLÍTICA DE GARANTÍA.

Si el artículo que adquirió presenta algún inconveniente de calidad o tall, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puede tramitar su solicitud de garantía de dos formas:

SOLICITUD DE GARANTÍA A TRAVÉS DE WWW.KHOORJEANS.COM.MX

Si deseas hacer la solicitud de garantía a través de www.khoorjeans.com.mx debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente de KHOOR JEANS al (55) 25788124, o chat (en horario de lunes a viernes de 8:00-17:00 hrs), a través de nuestro correo servicioalcliente@khoorjeans.com.mx o a través de nuestra página web www.khoorjeans.com.mx en la opción ‘Contáctanos’.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

Khoor Jeans en ningún caso divulgara ,compartirá ni venderá la información personal brindada por sus clientes con el objetivo de llevar relaciones comerciales con sus proveedores, únicamente en los casos que la ley lo exija.

MOTIVOS DEL TRATAMIENTO: Los datos personales de clientes finales, clientes mayoristas, etc., que en adelante se recojan o que se encuentren en nuestras bases de datos serán tratados con las siguientes finalidades:

Comunicar de manera fluida información sobre nuestros productos, servicios, tendencias, ofertas, alianzas, concursos.

Así como para promocionar y publicitar nuestras actividades, productos y servicios, efectuar transacciones y realizar labores de reporte a las distintas entidades tales como: Autoridades judiciales o administrativas, bancarias y/o compañías aseguradoras mediando o no un deber legal.

También usaremos los datos personales para fines administrativos internos y/o comerciales como: análisis estadísticos, investigación de mercados, auditorias contables y financieras, reportes contables, datos de facturación y ofrecimiento y/o reconocimiento de beneficios propios de nuestros programas de lealtad propios o por alianzas con terceros.